• Fuera de stock

SulfatoYdio 1 L Azufre orgánico sistémico

Green Bite
25,00 €

Abono orgánico sólido no fermentado de liberación lenta elaborado en Japón.

N 4 | P 5 | K 1

Bolsa de 500 g

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Azufre con propiedades fúngicas, insecticida y acaricida, sin olvidar que es esencial en el desarrollo de la planta, después del nitrógeno, fósforo y potasio, es el siguiente nutriente en cuanto a necesidades en la planta, aumenta la biosíntesis de proteínas necesarias para la formación y lignificación del tejido vegetal de la planta, previniendo enfermedades fúngicas foliares de la familia de los ascomicetos (oídios, cenicilla, blanqueta, polvillo) la aplicaciones se realizarán preferentemente evitando altas temperaturas e insolación en verano sobre todo en épocas de brotación de plantas cuando las hojas nuevas aún no han madurado.

Al realizar tratamientos alternos de recubre y sulfatoydio junto con biorend cubrimos un amplio espectro de hongos que afectan a nuestras plantas. Recordar también que estos productos están autorizados para agricultura ecológica.

Compatibilidad

Es compatible con la mayoría de insecticidas, fungicidas y acaricidas de uso común salvo con cobres, otros azufres, no mezclar con productos de reacción alcalina, aceites, los sulfocálcicos ni oxidantes fuertes.

Tratamiento

Una aplicación mensual como mínimo, en caso de épocas de ataques de hongos reducir el tiempo entre aplicaciones, a la mitad. Entre la aplicación de azufre y cobre dejar al menos 10 días, se aplica vía foliar y al suelo, la dosis será 3 a 5 cc por litro, junto con biorend a mayor insolación y calor, reducir la dosis.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.