• Fuera de stock

Sulfatoyes-K 1 L Lignina reparadora

Green Bite
25,00 €
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Es una equilibrada formulación líquida de distintos componentes, cobre, zinc, y manganeso, complejados con una alta concentración de lignosulfonato proveniente de hidrólisis de compuestos naturales que aumenta la absorción, transporte y nutrición sistémica de la planta. Los últimos estudios demuestran que sulfatoyesk es capaz de controlar el hongo verticilium.

Actúa como cicatrizante y lignificante en la planta, así como estimulante del desarrollo de más conductos de savia, que en caso de hongos que afectan vascularmente a la planta hace que se recupere mejor de dichos ataques.

Compatibilidad

Es compatible con la mayoría de insecticidas, fungicidas y acaricidas de uso común excepto con cobres y azufres. No mezclar con productos de reacción alcalina, sulfocálcicos, aceites ni oxidantes fuertes.

Tratamiento

En época de crecimiento y en otoño, una vez al mes mínimo. Puntualmente cuando trabajamos un árbol, podas, alambrados, torsiones de ramas enrafiadas se aplica en riego el día antes del taller, y foliarmente después de los trabajos, 3 a 5 cc por litro junto con biorend en la misma dosis. Se aconseja mojar bien las hojas, ramas, tronco y cuello de la planta con el fin de aprovechar su efecto cicatrizante y regenerador, así como lignificante y fúngico.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.