• Fuera de stock

K-Engorde 1 L

Green Bite
25,00 €

Corrector múltiple de carencias para bonsai.

Producto diseñado específicamente para garantizar el suministro de los microelementos necesarios y evitar carencias.

Es una solución de oligoelementos complejados con aminoácidos, de este modo se garantiza su total biodisponibilidad por la planta.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Extracto de algas marinas con betainas, citoquininas, auxinas y óxido de potasio en alta concentración.

Es esencial en la fotosíntesis, translocación y almacenamiento de carbohidratos, favorece la síntesis de la lignina, con el consecuente incremento de rigidez y dureza de las ramas.

Optimiza la regulación hídrica en los tejidos vegetales y promociona el sistema radicular siendo de gran ayuda para bonsáis trasplantados.

Ideal e indispensable para aquellos que tienen bonsáis de flor y fruto, por el gasto extra que esta circunstancia produce en el árbol, si no corregimos ese gasto extra el bonsái irá perdiendo vigor poco a poco, por eso resulta necesario si queremos una buena floración y mantener la salud del bonsái.

Compatibilidad

Es compatible con la mayoría de insecticidas, y fungicidas de uso común excepto con los de reacción alcalina, azufre, aceites y los sulfocálcicos. No mezclar con fosfitos ni productos que contengan aminoácidos.

Tratamiento

Aplicaciones extras de este producto en primavera y otoño, así como en arboles trasplantados o recuperados que necesitan enraizar. Se aplica vía foliar y al suelo, 3 a 5 cc por litro, junto con biorend en la proporción de 3 a 6 cc por litro.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.