• Fuera de stock

Biorend 1 L

Green Bite
29,00 €
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Producto natural derivado de la quitina, orgánico, biodegradable, no tóxico, y no contaminante, que se utiliza como estimulador e inductor de las mecanismos de defensa de las plantas, tiene la doble propiedad de inhibir el crecimiento de hongos, bacterias y virus Fito patógenos, así como la de activar in vivo diversos mecanismos vinculados con la resistencia sistémica adquirida, teniendo efecto fungicida, nematicida, antimicrobiano, biocida, bactericida y antiviral.

Algunos efectos importantes

Juega un papel importante en el establecimiento de barreras mecánicas contra infecciones víricas.

Aumenta el desarrollo equilibrado del sistema aéreo y radicular.

Aumenta significativamente la resistencia de la planta.

Por su composición y características es un producto que se utiliza junto con todos aquellos productos que apliquemos en este caso a nuestros bonsáis, hace que la absorción de cualquier producto sea mayor y más rápida, de ahí que se aplique combinado con fungicidas, insecticidas, abonos, etc.

Estimula la brotación, más raíces finas, (enraizante) produciendo un desarrollo equilibrado del sistema aéreo y radicular.

Estimula la lignificación, reducción de estrés causado por agentes externos (transplante, heladas, calor, plagas)

Para problemas con los ácaros, aplicarlo junto con la mezcla, (acaricida más biorend) aumenta la acción del acaricida, al crear una película que envuelve al ácaro, el acaricida de acción por ingesta y respiración actúa mejor, y es más persistente.

Estimula la síntesis de compuestos bioquímicos.

Estimula la micro flora antagonista quitinolítica de nematodos Fito patógenos.

Reduce la transpiración en las plantas y aumenta la eficiencia fisiológica en el uso de agua.

Mejora la germinación y emergencia de semillas así como el enraizamiento de esquejes.

Actividad anti fúngica sobre determinados hongos.

El quitosano inhibe el crecimiento de una amplia variedad de bacterias.

El quitosano aplicado por aspersión o inoculación protege a las hojas de las plantas de la infección local y sistémica causada por virus http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext...

Compatibilidad

Biorend es un producto que no ha descrito incompatibilidad con ningún producto autorizado para agricultura y/o jardinería.

Tratamiento

Biorend se puede usar tanto solo, en la proporción indicada de 3 a 10 cc dependiendo necesidades, o acompañando a otros productos tanto abonos como fungicidas e insecticidas. Aplicar a la mezcla de agua con cualquier producto entre 3 y 6 cc por litro, tanto foliar como en riego al suelo.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.