La Asociación de Bonsái de Álava organiza la IV Exposición/Concurso TANTAI

Lugar

La Asociación de Bonsái de Álava organiza la IV Exposición/Concurso TANTAI, evento que se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de Diciembre en Vitoria-Gasteiz.

Paralelamente a la exposición, Naoki MAEOKA  realizará una demostración sobre material yamadori; asimismo hará una visita guiada con crítica a los arboles de la exposición. También contaremos con la presencia de Mario KOMSTA que, además de la visita guiada y critica a la exposición, ofrecerá una conferencia. Asimismo Andrés ALVAREZ impartirá una charla/demo.

En esta ocasión cabe destacar la continuidad de la sección creada en la pasada edición  para promocionar a gente que quiere dedicarse profesionalmente al bonsái, o que habiéndose iniciado, desea afianzarse y darse a conocer. Este año contaremos con la presencia de  Rafael TORRES de Bonsaisense y de miembros de la Escuela de Bonsái de VALENCIA, que realizarán una demostración simultánea.

Por otra parte,  diversos profesionales del mundo del bonsái acudirán a TANTAI para ofrecer sus productos al público (sustratos, abonos, macetas, herramientas, árboles….). Por tal motivo, y dado que puede ser de su interés, le ofrecemos la posibilidad de instalar un Stand de venta dentro del edificio donde se desarrollará la TANTAI (Palacio de Congresos y Exposiciones Europa). La tarifa por puesto comercial es de 100 euros.

En el caso de que esté interesado contacte con la organización a través del correo electrónico info@bonsaiaraba.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *